Cafés Oquendo lanza sus cápsulas compatibles Nespresso

gama-oquendo-300x195.jpg

Bajo el concepto LIVING GOURMET! Cafés Oquendo lanza sus cápsulas herméticas compatibles con el sistema Nespresso®*. Un producto que permitirá a los consumidores disfrutar del auténtico café gourmet, con toda la calidad, aroma y sabor que sólo una empresa con la tradición de Cafés Oquendo podría ofrecer.
LIVING GOURMET! es una forma de ver la vida. Desayunar sin prisas, disfrutar de unas tostadas recién hechas y de un zumo natural. LIVING GOURMET! es viajar, descubrir rincones nuevos, visitar un museo. Funcionalidad y estética al mismo tiempo. LIVING GOURMET! es una actitud. Es vivir cada momento con los cinco sentidos. Cafés Oquendo ha condensado la esencia LIVING GOURMET! en tres blends diferentes en intensidad y un té. Del más fuerte Furore, perfecto para tomar a primera hora de la mañana o con leche, de cuerpo y paladar bien definido a la combinación de orígenes arábica de gusto suave del Temperanza, diseñado para disfrutar de un momento gourmet a cualquier hora del día.

Furore_capsula-300x300.jpg

Completa la gama Placidezza, desprovisto de cafeína pero con todas sus propiedades de aroma y sabor. Los amantes de las infusiones también encontrarán en la nueva cápsula hermética Vivacitá las propiedades antioxidantes y la sensación fresca y delicada del mejor té verde. Un total de cuatro propuestas, presentadas en estuches de 10 unidades, confeccionados para dar respuesta a los paladares más exigentes y a las nuevas tendencias del mercado. Las cápsulas Oquendo, herméticas y compatibles con las cafeteras Nespresso®*, están disponibles en www.latiendadelcafe.es

 *Marca de una compañía no relacionada con Fast Eurocafé, S.A.

|

Comentarios

Compre vuestro café pensando que sería aceptable y quw se podría beber. SAbía que no iba a ser como el original, sabía que sería peor, pero tras probarlo me he llevado una desilución enorme porque es imbebible, al menos el descafeinado. De verdad que siento decirlo pero es así. 

Compre también te, y nos gusto pero el descafienado de verdad teneis que mejorarlo porque es inaguantable. Yo os devuelvo el que me queda, de verdad. Gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar