Mercadona vende cápsulas de café compatibles con Nespresso

Mercadona ha iniciado la venta de cápsulas de café compatibles con la máquina Nespresso en diez supermercados de Valencia, según han informado fuentes de la firma Prosol, la empresa interproveedora de la cadena valenciana que ha desarrollado dicho producto.

mercadona.jpg

En concreto, la palentina Prosol ha invertido siete millones de euros en la puesta en marcha de una nueva factoría en sus instalaciones de Venta de Baños (Palencia) para desarrollar este producto, lo que supone, asimismo, la creación de 30 puestos de trabajo.

Durante esta fase inicial, Prosol introducirá en los lineales tres referencias distintas de cápsulas de café, 'Fuerte', 'Suave' y 'Descafeinado', las tres biodegradables.

El objetivo es analizar la aceptación por parte de los clientes de Mercadona y recoger todas sus sugerencias para adaptar estos nuevos productos a sus necesidades, según han explicado las mismas fuentes.

|

Comentarios

Ya las habeis probado ? Espero impaciente el diagnostico de calidad por vuestra parte y la de otros lectores.

Gracias.

Responder

Por que la mala campaña acerca de las capsulas compatibles de MERCADONA    de prosol ? es cierto o es la mala puleva que tienen los fabricantes ?

Responder

Es cierta la mala campaña que tienen las capsulas de MERCADONA ?

Tan malas son ?  Gracias

Responder

Hola, verdaderamente, yo hace tiempo que las he probado y las primeras de todo han salido excelentes, pero como casi todo las primeras, luego de repente esa crema duradera y la intensidad del café ya no era la misma han bajado considerablemente la calidad.

Me he permitido el lujo de poner una reclamación a Mercadona y el Dpto. de calidad de Prosol me ha llamado personalmente para comentar el tema., pero veo que siguen igual con la calidad muy baja.

Ahora lanzan el paquete de 20 cápsulas, y ciertamente lo he comparado con el paquete de 10 y hay diferencia entre los dos.

Un cliente menos de Prosol... me volveré a las de nespreso y a la cafetera convencional.

Por parte de las autoridades deberían perseguir el cumplimiento de la calidad de lanzamiento, no luego de coger fama bajar calidad... uno se da cuenta

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar